Entrenador del Manchester United pide no confiarse pese amplia ventaja sobre la Roma Entrenador del Manchester United pide no confiarse pese amplia ventaja sobre la Roma

Entrenador del Manchester United pide no confiarse pese amplia ventaja sobre la Roma

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, negó que puedan pensar que están ya en la final de la Europa League, pero que hicieron un buen trabajo ante el Roma, al que vencieron por 6-2.

Por:  EFE

EUROPA - Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, negó que puedan pensar que están ya en la final de la Europa League, pero que hicieron un buen trabajo ante el Roma, al que vencieron por 6-2.

El equipo inglés goleó al italiano por 6-2 y dio un gran paso para estar en la final de la competición europea.

"No podemos pensar que está hecho pero ha sido un gran trabajo lo de esta noche. Nos supimos reponer de sus dos goles. Cometimos dos errores y nos marcaron dos goles, les pasó lo mismo contra el Ajax en cuartos", dijo el noruego en los micrófonos de BT Sport.

"Estoy muy contento con la respuesta con la segunda mitad. Han mostrado carácter para remontar en la segunda parte. Los errores que cometimos no son propios de este nivel", añadió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS