Encuentran sin vida a exnovia de Jerome Boateng, futbolista del Bayern Munich

El jugador y la modelo habían terminado su relación hace algunos días; las autoridades descartan participación de terceros

BERLÍN, Alemania.- Una auténtica conmoción ha generado en Alemania la muerte de Kasia Lenhardt, exnovia del defensa Jerome Boateng, quien fue encontrada sin vida en su apartamento. 

Según las autoridades de aquel País, Kasia fue hallada sin signos vitales en su apartamento de Berlín, y según las primeras investigaciones, se descarta la participación de terceros. 

El futbolista alemán viajó a Alemania, pues su relación había acabado hace apenas unos días, por lo que no podrá jugar la final del Mundial de Clubes contra Tigres. 

Lenhardt saltó a la fama apenas a los 16 años cuando participó en el programa Germany Next Top Model, programa en el que terminó en la cuarta posición, y ahí comenzó su carrera como modelo. 

En 2018 arrancó su carrera en la Universidad de Administración de Empresas en aquel País, y tenía un hijo de 6 años de nombre Noan. 

Tanto la modelo como el futbolista campeón del mundo en 2014 habían comenzado una relación ese mismo año, misma que terminaron hace poco más de una semana. 

En su última publicación en Instagram, sus seguidores y amigos han expresado su cariño a la joven modelo que dejó de existir a los 25 años. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS