"En momentos de presión, se orina": ex seleccionado italiano sobre Dybala

En una transmisión en vivo, el delantero "explotó" contra la joya de la Juventus a quien criticó por llevar la camiseta 10 y no ser determinante 

Por:  Redacción HoyFut

TURÍN, Italia.- Antonio Cassano volvió a generar polémica, y ahora se fue contra Paulo Dybala a quien descalificó por, desde su punto de vista, no aparecer en los momentos importantes con la Juventus. 

El exdelantero de la selección italiana mencionó, a través de una transmisión en vivo, que Dybala no merecía un aumento de sueldo, ni mucho menos llevar el número 10 de su equipo en la espalda. 

Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se orina encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor", afirmó.

Además, comentó que todos los entrenadores que ha tenido en la Vecchia Signora no han confiado en él, es por eso que no lo considera como un jugador determinante en el conjunto italiano. 

"Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario. Entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne. Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior", aseguró.

Estas declaraciones se deben a que, según el diario La Nación, de Argentina, Dybala habría buscado aproximadamente un sueldo de 14 millones de dólares por temporada en el club blanco y negro. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS