Emiliano "Dibu" Martínez desmiente que se vaya a perder Qatar 2022

Emiliano "Dibu" Martínez, portero de Argentina, desmintió que necesite operarse de la rodilla para la siguiente temporada. 

ARGENTINA.- Emiliano "Dibu" Martínez, portero de la selección de Argentina y el Aston Villa de la Premier League afirmó que no está en riesgo su participación en la Copa Mundial de Qatar 2022. 

A pesar de que en la semana surgió el rumor de que el arquero peligraba pues necesitaba de una operación en una de sus rodillas, fue el propio integrante de la albiceleste el que tiró abajo esa versión. 

No necesito nada, es un dolor en el rotuliano que tengo desde los 17 años. Se me agravó un poco por haber estado tres años sin parar. Estoy haciendo un trabajo de recuperación y el 17 de junio ya estaré de pretemporada con el Villa", dijo. 

LA ACTUALIDAD DEL "DIBU" MARTÍNEZ

El portero de la selección argentina afirmó que los argentinos siempre quieren ganar en Inglaterra, después de haber ganado la Copa América en otro estadio mítico como Maracaná.

"Ganar en Maracaná fue único. No habrá otra final como esa. Como argentino, siempre queremos ganar en Inglaterra. Italia es una de las mejores selecciones del mundo, campeona de Europa y si hubiera ido al Mundial sería una de las favoritas", afirmó el guardameta. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS