Italia goleó a Lituania en las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 Italia goleó a Lituania en las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022

Eliminatorias Qatar 2022: Italia y Alemania golean, España y Bélgica ganan, Inglaterra se deja empatar

Italia y Alemania se mantuvieron como favoritos en sus grupos dentro de la eliminatoria europea rumbo a Qatar 2022

ITALIA.- Continuaron las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 y Alemania e Italia lo hicieron con paso firme al sumar tres puntos por goleada cada uno. 

Los italianos recibieron a Lituania y los golearon 5-0 gracias a tantos de Moise Kean quien marcó al 11 y al 29 de tiempo corrido, respaldado por Giancomo Raspadori y Giovani Di Lorenzo; Edgaras Utkus marcó autogol. 

Los germanos se metieron a la casa de Islandia y los derrotaron 4-0 con intervenciones de Serge Gnabry, quien abrió el marcador a los 4 minutos, además de Antonio Rudiger, Leroy Sané y Timo Werner. 

ESPAÑA Y BÉLGICA CON APRIETOS

España no pudo mostrar una mejoría real y aunque vencieron 2-0 a la endeble Kosovo, no dejaron las mejores sensaciones en un encuentro marcado por los goles de Pablo Fornals y Ferrán Torres. 

Bélgica tampoco tuvo una noche tan brillante y a pesar de sumaron tres unidades gracias al solitario gol de Dennis Praet, no dieron una buena versión contra Bielorrusia. 

INGLATERRA NO PUEDE DERROTAR A POLONIA

Inglaterra no tuvo su mejor funcionamiento y empató contra Polonia 1-1 en duelo que se definió en el último minuto cuando Damian Szymansky marcó el gol que le arrebató dos puntos a los ingleses. 

El primero de los Tres Leones llegó por conducto de Harry Kane esto al minuto 72, lo que parecía que encaminaba el encuentro. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS