Eliminatorias Conmebol: Lionel Messi será titular con Argentina pese a no tener mucha actividad

Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi jugará las eliminatorias de Conmebol con Argentina

VENEZUELA.- Lionel Messi no sólo jugara con Argentina durante la fecha de eliminatorias de Conmebol, sino que lo hará en los tres encuentros y espera que sea de titular, confirmó el timonel de aquel País, Lionel Scaloni. 

El mandamás del representativo albiceleste manifestó que el ahora jugador del Paris Saint Germain estará en la cancha, a pesar de no tener tanta actividad a últimas fechas. 

Si Messi está en condiciones físicas va a ser titular. Vamos evaluando partido tras partido y por lo que hablé con él está bien y no hay ningún tipo de dudas. Lógicamente, sin los minutos que venía teniendo en la Copa, pero ya saben cuál es mi respuesta y mi pensamiento respecto a él. Va a jugar y esperamos que lo haga en los tres partidos si está en condiciones", indicó. 

ARGENTINA, AHORA EL RIVAL A VENCER

Después de coronarse en la Copa América contra el odiado rival y en Brasil, Scaloni tiene claro que ahora será Argentina la rival a vencer por todos. 

"Está claro que ahora es un nuevo desafío, todas las selecciones querrán ganarle al campeón. Esto sigue, nosotros tenemos que sumar y hacer una buena eliminatoria. La dificultad va a ser la misma siempre, máxima contra todos los rivales. No podemos pensar que está hecho, eso sería un error y los jugadores lo saben", comentó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS