¡Eliminan al Real Madrid! Alcoyano, de la Segunda División, avanza en la Copa del Rey

Alcoyano, club de la Segunda Divsión de España, eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid por 2-1 y con la victoria avanzan a los Octavos de Final.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El Real Madrid se convirtió en la nueva burla en la última hora tras haber sido rebajado por un club de la Segunda División de España, pues los merengues fueron doblegados por el Alcoyano por 2-1 en la Copa del Rey, de la cual fue eliminado y este incidente se postula a ser uno de los peores fiascos en la historia del club madrileño.
 
Los merengues retuvieron más el esférico entre sus pies, ya que su porcentaje de posesión fue del 73 por ciento, pero este dominio no fue determinante para que estos pudieran conseguir la victoria, inclusive tuvieron más llegadas al arco contrario, sin embargo, apenas un tanto se pudo concretar de las 11 oportunidades y fue la anotación de Éder Militao a los 45 minutos.

Por otro lado el Alcoyano aprovechó al máximo las escasas oportunidades que tuvo para marcar una diana, ya que de tres aproximaciones al arco, en dos de estas llegó a concretarse la anotación, al minuto 80 José Solbes logró emparejar la cuenta y en los tiempos extras Juan Antonio Casanova dictó el final del Real Madrid al anotar al minuto 115.

El Real Madrid fue eliminado de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, mientras que el Alcoyano ya se clasificó en los Octavos de Final y está en la espera de los dos encuentros restantes de la actual ronda, los cuales son Ibiza ante Athletic Bilbao y Barcelona frente al Cornella, para que se celebre el sorteo de los emparejamientos.

Real Madrid aun tiene motivos para seguir con la mentalidad fuerte dentro de la temporada 2020-21, ya que navega en la segunda posición de LaLiga, donde está debajo del Atlético de Madrid por cuatro unidades después de 18 jornadas transcurridas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS