El presidente Emmanuel Macron se convierte en futbolista y anota gol en partido benéfico

El presidente de Francia estuvo acompañado de personalidades como el extécnico del Arsenal, Arsene Wenger en un partido a beneficencia contra personal médico de la comunidad de Poissy.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA.- Las imágenes del presidente Emmanuel Macron donde se le ve jugando al futbol y hasta anotando un gol han dado la vuelta al mundo, luego de que el mandatario se convirtiera este jueves en un jugador más para un partido a beneficencia.

El presidente de Francia cambió temporalmente el traje por las botas de futbol en un partido que su equipo, el Variétés Club de France, ganó por 6-1 contra el CHU de Poissy.

El jefe del Estado jugó solo la primera parte y metió un gol de penalti.

El presidente de Francia jugó un tiempo y anotó de penal en el partido benéfico. EFE

El Variétés Club de France, fundado en 1971, reúne a antiguos jugadores y otras personalidades y celebró su 50 aniversario con este encuentro en beneficio de la operación Pièces Jaunes, una campaña de solidaridad destinada a mejorar el día a día de niños hospitalizados.

Acompañaron a Macron en el terreno de juego Arsène Wenger, Rudy Garcia o Christian Karembeu, entre otros, frente a un equipo compuesto por personal sanitario del Hospital Universitario de Poissy, localidad de la región parisina en la que tuvo lugar el partido.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS