El padre de João Félix confía en que se resolverá su situación en el Atlético

João Félix, de 23 años, regresó al Atlético tras una breve y decepcionante cesión en el Chelsea.

LISBOA – El portugués João Félix vive un momento de incertidumbre, pues su préstamo con el Chelsea ha terminado y en el Atlético de Madrid no tiene sitio con Diego Simeone,

Su padre, Carlos Sequeira, reconoció este martes que esta situación “afecta” al jugador, pero se mostró confiado en que se “resolverá” pronto.

Ven una pronta resolución

En una entrevista con la emisora lusa Rádio Renascença, Sequeira dijo que su hijo tiene que estar “tranquilo” y esperar a que su representante, Jorge Mendes, le encuentre una nueva casa. “Lo que él decida, para nosotros, es bueno”, afirmó.

João Félix, de 23 años, regresó al Atlético tras una breve y decepcionante cesión en el Chelsea y podría estar a punto de salir del club rojiblanco.

Entre los posibles destinos que se han especulado están el París Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique o el Benfica, su club de origen.

Su padre, sin embargo, evitó comentar rumores y dijo que no le gusta que le hablen de posibilidades que pueden no cumplirse. João Félix llegó al Atlético en 2019 por 127 millones de euros y no ha podido mostrar todo su potencial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS