El modesto campo donde jugó el Nacional de Luis Suárez

Liverpool FC de Uruguay participa en este estadio de futbol

Dentro del Fútbol Mexicano se ha criticado la capacidad de los recintos deportivos para que puedan ser registrados para participar en primera división; en Uruguay se maneja diferente y muestra de ello es el Estadio Belvedere, donde juega el Liverpool FC de Uruguay.

Para la tercera fecha del campeonato uruguayo, el Nacional (donde milita Luis Suarez) visitó el Estadio Belvedere para enfrentarse al Liverpool FC y lo que sorprendió a la prensa, externa al país uruguayo, fue la infraestructura de dicho inmueble.

El estadio cuenta con una corta sección de butacas, el resto del recinto es de gradas donde los hinchas pueden permanecer sentados o parados, como lo hacen, por su característica de no ser asiento individual.

Así mismo, los vestidores son distintos a los de cualquier estadio; los futbolistas se sientan en “bancas” que rodean todo el perímetro interior del mismo. El vestidor es una simple caseta.

¿Quién juega en el Estadio Belvedere?

En el Estadio juega como local el Liverpool FC de la primera división uruguaya, los mismos que recibieron al Nacional.

El equipo de Luis Suárez se llevó la victoria por la minima el día de ayer domingo. Acumulan 2 victorias y 1 derrota, Suárez suma apenas 1 gol desde su llegada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS