El gran gesto de Georgina y Cristiano hacia un niño con cáncer

La modelo y el futbolista de la Juventus tuvieron un gran detalle con un pequeño que padece esta enfermedad

Por:  Redacción HoyFut

LISBOA, Portugal.- Además de ser el mejor goleador en la historia del futbol, el portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez tratan de retribuirle un poco a sus aficionados y esta vez lo volvieron a hacer. 

Este día trascendió que la pareja ayudó a Tomás, un niño portugués quien a sus siete años libra una lucha contra el neuroblastoma, cáncer que se origina por células malignas en las glándulas suprarrenales. 

A Tomás se le detectó esta enfermedad en 2019 y rápidamente vio como su salud fue mejorando, desgraciadamente, el pasado mes de octubre tuvo una recaida que lo hace necesitar un tratamiento altamente costoso. 

Los padres del menor buscaron ayuda por todos los medios posibles, y jamás se imaginaron que tanto la modelo como el futbolista fueran a ser los que pagaran los gastos de tratamiento. 

La familia agradeció en redes sociales y comentó que el niño ya se encontraba viajando a Barcelona para llevar a cabo una serie de estudios y comenzar el tratamiento. 

Esta no es la primera ocasión que Cristiano realiza algo similar, pues se ha dado conocer en por lo menos dos veces más que ha corrido con los gastos de tratamiento de niños de otras partes del mundo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS