¡El fútbol está con Roaldinho! Lionel Messi le manda un emotivo mensaje tras la perdida de su madr e

Después de que este sábado se supiera del fallecimiento de la madre del brasileño Ronaldinho a causa del Coronavirus, el fúbol mundial se vistió de luto y uno de los principales en enviarle sus condolencias fue el argentino Lionel Messi.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - La partida de una madre es un dolor irreparable y que se tiene que aprender a vivir con este por el resto de su vida, y esto lo tiene que comprender tarde o temprano el legendario brasileño Ronaldinho, quien perdió a su mama a causa del Coronavirus este sábado, por lo que el ámbito futbolistico ha expesado su máximo apoyo hacía el histórico del Barcelona.

El goleador del Barcelona, Lionel Messi, quien tuvo la fortuna de compartir vestidor y formar una letal delantera en los mejores años del brasileño, fue uno de los primeros en expresar sus condolencias por el fallecimiento de Miguelina Elói Assis dos Santos al enviarle un conmovedor mensaje a su excompañero.

"Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse", comaprtió el argentino en una de sus historias de Instagram.

Messi siempre ha dicho que Ronaldinho fue una de sus más grandes referencias dentro de su carrera, ya que ambos pudieron coincidir durante dos temporadas, en la etapa más joven de la "Pulga", donde pudieron conquistar un titulo de LaLiga y la Champions League, después de ahí el brasileño partió del cuadro catalán para probar suerte en Italia en el AC Milán.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS