El ex Cruz Azul Joao Rojas se queda sin club y es agente libre a los 32 años

Luego de su partida del futbol mexicano en 2018, el ecuatoriano Joao Rojas pasó los últimos tres años con el Sao Paulo, donde solo anotó cinco goles.

BRASIL.- A un mes de terminar su contrato con el Sao Paulo de la Serie A de Brasil, el ecuatoriano de 32 años, Joao Rojas, ha quedado liberado por el club paulista, donde militó desde el verano de 2018 procedente del Cruz Azul de la Liga MX.

El también exjugador del extinto Monarcas Morelia ya no era requerido en Sao Paulo desde la llegada al banquillo de Rogério Ceni a mediados de octubre pasado, lo cual ha generado que el extremo derecho busque nuevos horizontes tras pasar tres años en el equipo brasileño.

Rojas solo disputó 51 partidos y anotó cinco goles entre Serie A, Copa do Brasil, Copa Libertadores y Sudamericana, así como el campeonato Paulista pasado, esto luego de una delicada lesión en la rodilla a pocos meses de su llegada y la lenta recuperación lo alejaron de la formación titular.

Rojas levantó el Campeonato Paulista en mayo pasado.

El contrato que actualmente tenía había sido renovado en mayo pasado cuando el técnico en turno era Hernán Crespo, pero tras su salida del equipo ha decido comenzar a buscar otro club donde continuar su carrera, en la cual ha vestido los colores de clubes como Emelec, Monarcas, Cruz Azul y Talleres.

Joao Rojas fue seleccionado ecuatoriano desde 2008, principalmente en el proceso mundialista rumbo a Brasil 2014, Copa del Mundo a la cual asistió y jugó solo 13 minutos en el encuentro ante Suiza donde los ecuatorianos cayeron 2-1. Desde 2015 dejó de ser convocado para representar a su país.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS