El día que Maradona visitó Big Brother y les llevó... ¿cocaína?

El "Pelusa" fue invitado especial a la edición argentina de este reality show 

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Armando Maradona es inmortal y dejó un gran legado dentro y fuera de la cancha, y a últimas fechas se ha recordado la vez que el astro mundial visitó la casa del Gran Hermano en Argentina. 

Diego era fan del programa y la idea de ir a darle la sorpresa a los participantes le gustó, pero con el paso del tiempo se creó el mito de que en su visita les había dado droga a los integrantes. 

Marco Gorbán, quien en aquel momento era productor del programa y señaló que la idea agradó al "Pelusa" y por un cobro de 25 mil dólares pudo llevarlo a la casa. 

Diego estuvo un corto tiempo en el lugar y convivió con los integrantes, de quienes era fanático pues además se desvelaba todas las noches viendo el popular programa de televisión. 

En uno de los videos de ese día se puede apreciar cómo Diego les tira una especie de bolsa blanca, lo que muchos rumoraron que había sido cocaína, droga que siempre se asoció al exfutbolista. 

Con el paso del tiempo, esto se pudo aclarar y fue uno de los concursantes el que explicó qué fue lo que Diego les dejó aquel día. 

Le damos dos paquetes a Diego. Diego entra, los esconde y ahí empieza a joder, los tira de forma disimulada y los pibes se tiran de cabeza", explicó Gorbán. 

Esto debido a que los elementos participantes eran muy aficionados de fumar cigarros, y fue una especie de regalo de la producción, pero estos no podían llevar publicidad, por lo que los forraron de blancos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS