El delantero estrella español Ansu Fati sufre nueva lesión con el Brighton

Fati solicitó el cambio al técnico Roberto de Zerbi y, en un instante posterior, se desplomó en el terreno.

NOTTINGHAM.- En un giro dramático durante el enfrentamiento entre Brighton y Nottingham Forest, Ansu Fati, la estrella cedida por el Barcelona, se vio obligado a abandonar el campo en el minuto 21 debido a una lesión. El encuentro, que mantenía a Nottingham Forest con ventaja 1-0, se vio interrumpido cuando el joven delantero español, con apenas 21 años, evidenció molestias mientras intentaba avanzar por el sector izquierdo para recibir un pase filtrado de Lamptey.

La escena se tornó tensa cuando Fati solicitó el cambio al técnico Roberto de Zerbi y, en un instante posterior, se desplomó en el terreno, sosteniendo su gemelo derecho con claros signos de incomodidad.

El parte médico queda ahora en el centro de la expectación, ya que el mundo del fútbol aguarda ansiosamente las actualizaciones desde Brighton para comprender la gravedad precisa de esta lesión. Este infortunio representa un nuevo obstáculo para Ansu Fati, quien, hasta el momento, había brillado con cuatro goles y una asistencia en 642 minutos de juego durante su cesión desde el Barcelona.

A pesar de la lesión, el Brighton pudo darle la vuelta al marcador y se impuso como visitante 2-3.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS