El cuadro del Barcelona buscará apelar el castigo que se le impuso a Ronald Koeman El cuadro del Barcelona buscará apelar el castigo que se le impuso a Ronald Koeman

El cuadro del Barcelona buscará apelar el castigo que se le impuso a Ronald Koeman

El cuadro del Barcelona buscará apelar el castigo que el árbitro central le impuso al entrenador Ronald Koeman en el enfrentamiento contra Granada le impuso al ponerle el cartón rojo, lo que lo dejaría fuera de los partidos contra el Valencia y Atlético de Madrid.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Para el club Barcelona fue demasiado injusto el castigo hacia el entrenador Ronald Koeman en el enfrentamiento contra el Granada al haber recibido un cartón rojo por una supuesta falta de respeto para el árbitro central Pablo González Fuertes, al escuchar que el holandés se dirigió con al expresión "vaya personaje" sobre el cuarto árbitro.

Debido a que esta sansión conlleva a que Koeman quedariá prohibido dirigir los próximos dos encuentros de LaLiga, la directiva del cuadro catalán buscará apelar la decisión para que el entrenador se pueda deslindar de este castigo, pero todo dependerá  del dictamen final del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

En caso de que el Comité vea inapelable la sansión inpuesta por el silbante, Koeman no estaría dando dando indicaciones desde las afueras del campo para los duelo de este domingo contra el Valencia y el próximo domingo 8 de mayo contra el Atlético de Madrid, el actual líder de la temporada 2020-21.

Después de que el cuadro del Barcelona cayera indesperadamente contra el Granda por 2-1 Koeman dio sus impresiones sobre el desarrollo del partido y además habló sobre la medida que tomó el árbitro en su contra, algo que dejó rotundamente inconforme al estratega.

"No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar. Hemos comentado diferentes jugadas que han pasado durante el partido con respeto", declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS