El Wolverhampton de Jiménez se aleja de puestos europeos

El conjunto amarillo y negro cayó ante el West Ham que ha tenido buena temporada 

Por:  EFE

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El West Ham demostró este lunes  que está dispuesto a prolongar su sueño hasta el final y se aupó a los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras imponerse por 2-3 al Wolverhampton, en un choque en el que los londinenses dieron una auténtica lección de juego de contragolpe en el primer tiempo.

Jesse Lingard se encargó de abrir el marcador a los 6 minutos de juego tras un fulgurante esprint, en el que Lingard aprovechó el inteligente movimiento del jamaicano Michail Antonio, que arrastró a todos los defensas, para plantarse sólo en el área.

El gol espoleó todavía más si cabe a Lingard, que ocho minutos después, en el 14, propició el 0-2, obra del español Pablo Fornals, con otra sensacional carrera.

Pero a Jesse Lingard aún le quedaban fuerzas para romper de nuevo por velocidad a la zaga local antes de asistir al recién ingresado Jarrod Bowen para que estableciese en el 38 el momentáneo 0-3.

Aunque si de velocidad hablamos no se puede olvidar al delantero español del Wolverhampton, Adama Traoré, que con una cabalgada llena de potencia desde su propio campo a la línea de fondo propició el gol (1-3) del belga Leander Dendoncker en al último minuto de la primera mitad, que hizo soñar al Wolverhampton con la remontada.

Un sueño que pareció poder convertirse en realidad a los 13 minutos de la segunda mitad, cuando el jovencísimo delantero portugués Fabio Silva, de tan sólo 18 años, puso el 2-3 para los “wolves”.

Pero si en el primer tiempo el West Ham apeló a su velocidad, en el tramo final del segundo período los de David Moyes apelaron a su oficio para sumar un triunfo, que permitió a los “hammers” situarse en las plazas de acceso a la Liga de Campeones, tras arrebatar al Chelsea el cuarto puesto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS