LaLiga: El Valencia se impone al Almería y César Montes sale lesionado

El equipo del mexicano cayó 2-1 en Valencia.

VALENCIA, España.- El Valencia consiguió una importante victoria en casa ante el Almería, que sigue sin levantar cabeza en la Primera División. El equipo de Baraja se adelantó con dos goles en los primeros 25 minutos, obra de Hugo Duro y Yaremchuk, y supo aguantar el empuje de los visitantes, que recortaron distancias por medio de Arribas en la segunda parte.

El Almería, que perdió por lesión a su defensa César Montes en el primer tiempo, tuvo varias ocasiones para empatar el partido, pero se encontró con la falta de puntería, la buena actuación de Mamardashvili y el VAR, que anuló un gol de Édgar por mano. El Valencia también falló un penalti, lanzado por Pepelu al poste, que pudo haber sentenciado el encuentro.

Con este resultado, el Valencia suma 35 puntos y se mantiene en la zona alta de la tabla, mientras que el Almería sigue colista con solo seis puntos y sin conocer la victoria en lo que va de temporada. El equipo de Garitano no baja los brazos, pero necesita una reacción urgente para salir del pozo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS