El United sacó buen resultado de la casa del Granada El United sacó buen resultado de la casa del Granada

El United pega fuerte en los cuartos de final de la Europa League

El equipo inglés doblegó al Granada y tiene pie y medio en las semifinales del certamen

Por:  EFE

ESPAÑA.- El Manchester United no dio lugar a la sorpresa y se impuso este jueves por 0-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que deja encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en tierras inglesas.

Un gol a la media hora de juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el minuto 90 dio la victoria a un Manchester United que creó pocas ocasiones de gol pero que impuso su superioridad ante un muy digno Granada que no estuvo tan fino como su rival cara a gol.

David de Gea, apuesta para la portería inglesa del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, intervino por primera vez tras una acción de estrategia del Granada, mientras que la primera llegada de los visitantes fue una falta directa que mandó fuera Marcus Rashford.

Rashford, el mejor de los ingleses pese a que llegaba tocado al partido, adelantó a su equipo en el minuto 31 tras ganar la espalda a la defensa local y batir al portugués Rui Silva en el mano a mano después de un sensacional pase en largo del sueco Victor Lindelof.

La lesión del portugués Domingos Duarte frenó el ímpetu de los locales y el Manchester United volvió a recuperar el dominio, con una buena llegada desde atrás de Harry Maguire cerrada con un mal chut desde fuera del área del central.

Cuando parecía que el choque iba a acabar 0-1, el colegiado portugués Artur Dias señaló un riguroso penalti para los ingleses tras un choque en el área entre el camerunés Yan Eteki y Bruno Fernandes.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS