El "Tecatito" Corona le gana la partida a Cristiano; el Porto derrota a la Juventus en Champions

El mexicano jugó casi todo el partido y estuvo cerca de marcar un gran gol 

Por:  EFE

PORTO, Portugal.-El mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona fue fundamental para que el Porto derrotara 2-1 a la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League. 


El club de Cristiano, quien estuvo ausente durante gran parte del encuentro, tuvo muchos problemas ante los portugueses, que supieron controlar los tiempos del partido y ampliar su ventaja a la vuelta del descanso con un tanto de Marega. 

Los de Pirlo sólo consiguieron encauzar un poco el rumbo de la noche al final, con un importantísimo gol de Chiesa que puede ser definitivo para pasar de fase. 

En el primer minuto, Rodrigo Betancur dio un pase atrás al portero que se quedó corto y Mehdi Taremi aprovechó el fallo y se tiró para taponar el despeje, que acabó en el fondo de las redes. 


El tempranero gol dejó tocado al combinado italiano, que a pesar de que se hizo con el control del balón y la posesión, no conseguía inquietar al argentino Marchesín bajo palos. 


Manafá subió por la banda derecha sin oposición, llegó al área y le puso un centro a Marega, que controló el balón y batió a Szczesny en el arranque del segundo tiempo.


En el 82, tras una carrera por la izquierda, Rabiot le puso un centro raso al italiano, que se sacó un remate mordido para reducir distancias con los "dragones". 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS