El Real Madrid sumó un trofeo más de La Liga a sus vitrinas. El Real Madrid sumó un trofeo más de La Liga a sus vitrinas.

El Real Madrid es campeón de España; suman 35 títulos en su historia

El Real Madrid se quedó con el título de La Liga luego de vencer al Espanyol de Barcelona. 

ESPAÑA.- El Real Madrid se confirmó como el campeón de La Liga de España al superar 4-0 al Espanyol de Barcelona, tres puntos que lo hicieron inalcanzable en la lucha por el título. 

El cuadro merengue sumó así su título número 35 en esta competición en la que es el máximo ganador en la historia, dejando al Barcelona con 26 galardones, mientras que el Atlético de Madrid suma 11. 

Luego de 34 jornadas, el cuadro de Carlo Ancelotti sumó 81 unidades, por 64 que actualente tiene el Sevilla que en días pasados empató contra el Cádiz en su propia cancha. 

LOS GOLES DEL TÍTULO

El conjunto merengue fue comandado por Rodrygo, esto luego de marcar en par de ocasiones, al 33 y al 43 de tiempo corrido, lo que le dio seguridad a los suyos. 

Para la segunda mitad fue Marco Asensio el que sumó el tercero que prácticamente dejó todo claro, y Karim Benzema sumó uno más en los minutos finales para concretar la goleada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS