El Real Betis de Andrés Guardado derrota al Alavés en España

El Real Betis aplastó al Alavés y sigue con su buena temporada en La Liga de España

ESPAÑA.-  El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez ha goleado este martes al Alavés en el Benito Villamarín por 4-0, con un doblete de Borja Iglesias y sendos goles de Sergio Canales y Juanmi Jiménez.

Jiménez, en el minuto 54, cerró con una vaselina a Fernando Pacheco el marcador de un partido que ya al descanso iba 3-0 con tantos anotados por Borja Iglesias en el minuto once y en el 41, y por Sergio Canales en el 29 tras una primera mitad de dominio y plena de eficacia verdiblanca.

Guardado fue titular y estuvo durante todo el encuentro en el terreno de juego, mientras que Diego Lainez volvió a quedarse en la banca. 

EL BETIS DOMINÓ DE INICIO A FIN

Fue el cántabro protagonista principal en los dos primeros tantos béticos, ya que puso desde la banda izquierda el balón que remató en un testarazo de manual Borja Iglesias y, ya al filo de la media hora del partido, condujo hasta que vio hueco y colocó desde el borde del área la pelota en la escuadra de la meta defendida por Fernando Pacheco.

El tercer tanto bético fue producto de un regalo del estadounidense Mat Miazga con un pase atrás a Pacheco que aprovechó Borja Iglesias.

Tras el gol de Juanmi, que con el de hoy ya lleva doce en Liga, el resto del partido hasta el final fue un monólogo en verdiblanco.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS