El PSG desmiente que esté en pláticas con Zinedine Zidane

El Paris Saint Germain negó que estuviera en pláticas con Zinedine Zidane, quien ha sido ubicado en el cuadro de París y Manchester United

PARÍS, Francia.- Pocas horas después de que el diario Le Parisien publicara este viernes que los dirigentes del París Saint-Germain se reunieron hace unas semanas en la capital francesa con Zinedine Zidane, el director deportivo del club, Leonardo, desmintió esa información y mostró su respaldo a Mauricio Pochettino.

En declaraciones a la agencia France Presse, Leonardo aseguró que no ha tenido ningún contacto con Zizou y que no buscan la salida de Pochettino, anunciado en Inglaterra como posible entrenador del Manchester United.

Una reacción a la portada de Le Parisien, que sobre una foto del extécnico del Real Madrid titulaba: "PSG-Zidane, la reunión secreta".

LA VERSIÓN DE LE PARISIEN

El rotativo sostiene que Zidane se reunió a principios de mes en un céntrico hotel de la capital francesa con Leonardo y con el director general, Jean-Claude Blanc, que le conoce bien.

Agrega que la idea de los propietarios cataríes del club es fichar a Zidane para la próxima temporada, pero que su llegada puede adelantarse si Pochettino deja el club o si el buen juego tarda en llegar.

PROBLEMAS PARA POCHETTINO 

El técnico argentino no convence, sostiene Le Parisien, ni a los dirigentes ni a miembros de la plantilla, mientras que Pochettino sigue suspirando por regresar a Inglaterra, donde ganó prestigio en el Tottenham.

El argentino, agrega el diario, no ha sabido imponer disciplina a la constelación de estrellas del equipo, algo que solo una figura de la talla de Zizou parece en condiciones de lograr.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS