El PSG da un paso hacia Lionel Messi; reconocen interés en el argentino

El director deportivo del cuadro parisino aseguró que están interesados en hacerse de los servicios de Lionel Messi

Por:  Redacción HoyFut

PARÍS, Francia.- Es un hecho. El Paris Saint Germain buscará hacerse de los servicios de Lionel Messi al término de la temporada. 

Lo anterior fue declarado por Leonardo Araújo, director deportivo del cuadro parisino, en entrevista para el diario France Football a quien reconoció el interés. 

Araújo mencionó que por un jugador como Messi muchos equipos pueden estar interesados, y ellos son uno de esos conjuntos, y que buscarán llevarlo a jugar a París. 

Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso"

Además, en lo que respecta a la continuidad de sus figuras Neymar Jr. y Kylian Mbappé, el directivo aseguró que no se les rogará para que sigan en la institución, pues deberían de estar convencidos de quedarse. 

"Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: 'Por favor, quédate'. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad", afirmó. 

Reconoció también que hay buenos términos con ambos jugadores de cara a una posible renovación de contrato en los próximos meses. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS