El Manchester United es humillado con todo y Cristiano Ronaldo

El Manchester United fue "aplastado" por el Brentford en la segunda jornada de Premier League donde Cristiano Ronaldo fue titular y jugó 90 minutos. 

INGLATERRA.- El Manchester United fue "apabullado" 4-0 por el modesto Brentford en la segunda jornada de la Premier League donde marcha con dos derrotas. 

El cuadro de los Red Devils contaron con Cristiano Ronaldo, quien no pudo evitar que su equipo se fuera abajo 4-0 desde la primera mitad, y para la parte complementaria no pudieron recortar distancias. 

El conjunto de Eric Ten Hag marcha no ha podio sumar unidades en este arranque de temporada, luego de que en la primera semana cayeran contra el también modesto Brighton

Los goles del Brentford

Las abejas se pusieron al frente apenas a los 10 minutos de tiempo corrido cuando Josh Dasilva aprovechó una serie de errores en la salida, fórmula similar con la que Mathias Jensen anotó el segundo a los 18'. 

El tercer tanto llegó por conducto de Ben Mee a los 30 minutos, para que la cuetna fuera cerrada por Bryan Mbeumbo a los 38. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS