El Manchester United acaba con el sueño del Granada en la Europa League

El conjunto inglés se metió a las semifinales del certamen 

Por:  EFE

MANCHESTER, Inglaterra.- Cercenó el Manchester United las esperanzas del Granada de seguir engordando su aventura europea. Un gol de Edinson Cavani en el arranque de partido y otro de Vallejo en propia puerta en el descuento, diluyó el sueño de los andaluces, que cayeron de pie en Old Trafford (2-0).

El 0-2 que arrastraban los españoles de la ida fue una losa demasiado grande para un Granada que encima se encontró con la puntilla de Cavani a los seis minutos. En una jugada de tres toques, Alex Telles puso la pelota al área, Paul Pogba la peinó de cabeza y Cavani, sin oposición, tuvo tiempo de dejarla caer y fusilar con la zurda.

Conscientes de la superioridad de los 'Diablos Rojos', el Granada aguantó el tipo y obligó a que los de Ole Gunnar Solskjaer no se relajaran. Incluso pudo lograr el empate Germán, el capitán, en un disparo a la media vuelta que había dejado clavado a De Gea. 

Con el encuentro dormido ya, aunque hubo amago de tangana en una entrada de Herrera a Fred, hubo tiempo para regresara a los terrenos de juego Juan Mata, que no jugaba desde el pasado 21 de febrero. 

El centrocampista español entró a 20 minutos del final y ayudó a que el United anestesiara el partido y cerrara su pase a semifinales de la competición provocando en un remate de cabeza el 2-0 del United, convertido por Vallejo en propia puerta.

El Granada se marcha de la Europa League tras pasar la fase de grupos eliminado al PAOK Salónia y al Omonia, y después de superar en los cruces al Nápoles y al Molde. Su mejor participación en Europa se cierra en el Teatro de los Sueños, el mejor escenario posible, y ante un rival de la historia y la grandeza del Manchester United. Se acaba el sueño, pero se quedan los recuerdos. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS