El Manchester City y el Arsenal golean en la segunda jornada de la Premier League

El Manchester City derrotó fácilmente al Bournemouth y el Arsenal hizo lo propio con el Leicester City en la segunda semana de Premier League. 

INGLATERRA.- El Manchester City no tuvo piedad, por segunda jornada consecutiva y volvió a golear, ahora 4-0 al Bournemouth en la segunda semana de la Premier League. 

Con tres goles en los primeros 45 minutos, y uno más en la parte complementaria, el cuadro de Josep Guardiola se mantenderá como líder del circuito inglés. 

Ilkay Gundogan fue el encargado de abrir el marcador apenas a los 19 minutos, para que posteriormente Kevin de Bruyne y Phil Foden anotaran el segundo y el tercero respectivamente; Jefferson Lerma anotó en propia puerta el cuarto del City. 

Buen arranque del Arsenal

El que también llegó a seis puntos conseguidos fue el Arsenal, quien aplastó 4-2 al Leicester City de la mano de Gabriel Jesús quien anotó en par de ocasiones, al 23 y al 35. 

Los otros dos goles de los Gunners llegaron por conducto de Granit Xhaka y Gabriel Martinelli, mientras que los goles de los Foxess fueron de William Saliba en contra y James Madisson. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS