El Manchester City es el primer finalista de la Champions League

El conjunto de Josep Guardiola derrotó a al PSG y espera rival entre el Chelsea y el Real Madrid 

Por:  EFE

MANCHESTER.- El Manchester City se convirtió en el primer finalista de la Champions League 2021 al vencer este martes por 2-0 al París Saint-Germain, al que ya derrotó en la ida por 1-2, en el encuentro de vuelta de las semifinales.

Un doblete del argelino Riyad Mahrez, que abrió el marcador para los locales a los 11 minutos y estableció el definitivo 2-0 en el 63, selló el pase de los del español Pep Guardiola para la final.

Un tanto con su sello, porque nació de un pelotazo con intención de Ederson. Zinchenko cogió adelantada a toda la defensa, llegó hasta el área y puso un pase atrás que remató De Bruyne. Rechazó la defensa y el rebote se le quedó a Mahrez que coló la pelota entre las piernas de Keylor.

De un córner a favor del PSG, llegó el segundo de los ingleses. Balón filtrado por De Bruyne, pase de la muerte de Foden y remate a placer de Mahrez.

Los de Pochettino terminaron de explosionar cuando Di María perdió la cabeza y se autoexpulsó con una patada a Fernandinho.

El rival del Manchester City en la final, que se disputará el próximo 29 de mayo en Estambul, saldrá del duelo entre el Real Madrid y el Chelsea, que disputarán este miércoles en Londres el partido de vuelta de su semifinal tras empatar 1-1 en el choque de ida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS