El Manchester City está en la final de la Champions League El Manchester City está en la final de la Champions League

El Manchester City es el primer finalista de la Champions League

El conjunto de Josep Guardiola derrotó a al PSG y espera rival entre el Chelsea y el Real Madrid 

Por:  EFE

MANCHESTER.- El Manchester City se convirtió en el primer finalista de la Champions League 2021 al vencer este martes por 2-0 al París Saint-Germain, al que ya derrotó en la ida por 1-2, en el encuentro de vuelta de las semifinales.

Un doblete del argelino Riyad Mahrez, que abrió el marcador para los locales a los 11 minutos y estableció el definitivo 2-0 en el 63, selló el pase de los del español Pep Guardiola para la final.

Un tanto con su sello, porque nació de un pelotazo con intención de Ederson. Zinchenko cogió adelantada a toda la defensa, llegó hasta el área y puso un pase atrás que remató De Bruyne. Rechazó la defensa y el rebote se le quedó a Mahrez que coló la pelota entre las piernas de Keylor.

De un córner a favor del PSG, llegó el segundo de los ingleses. Balón filtrado por De Bruyne, pase de la muerte de Foden y remate a placer de Mahrez.

Los de Pochettino terminaron de explosionar cuando Di María perdió la cabeza y se autoexpulsó con una patada a Fernandinho.

El rival del Manchester City en la final, que se disputará el próximo 29 de mayo en Estambul, saldrá del duelo entre el Real Madrid y el Chelsea, que disputarán este miércoles en Londres el partido de vuelta de su semifinal tras empatar 1-1 en el choque de ida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS