El Liverpool volvió a empatar y no conoce la victoria en Premier League

El Liverpool empató con el Crystal Palace y no ha podido ganar tras un par de jornadas de la Premier League. 

INGLATERRA.- El Liverpool sigue sin conocer la victoria en la Premier League luego de empatar 1-1 contra el Crystal Palace en duelo en el que el sudamericano Darwin Núñez fue expulsado. 

Por primera vez en la última década los reds se quedaron sin ganar en su partido inicial como local en un curso. Y pudo ser peor. Cuatro puntos menos que el Manchester City, el Arsenal y el Brentford que llevan pleno.

El orden defensivo y la inspiración del meta español Vicente Guaita aplacaron la avalancha inicial del Liverpool que tuvo ocasión de abrir el marcador por medio de Darwin Núñez y de Mohamed Salah.

Sólo pudieron remontar en la segunda mitad. 

El Crystal Palace hizo pagar la falta de acierto de su rival y a la media hora se puso por delante en el marcador en un perfecto contraataque que culminó Zaha en una galopada tras recibir el balón de Eze. La definición, además, fue perfecta.

El panorama oscureció para Anfield poco antes de la media hora. Darwin Núñez cayó en la provocación de Andersen que siguió al delantero uruguayo después de una acción. El sudamericano se encaró. Juntó su cabeza a la del visitante que se dejó caer. Fue expulsado.

Fue Luis Díaz el que salió al rescate de su equipo que equilibró con diez hombres la situación. El colombiano recogió un balón en el ala izquierda sorteó a varios rivales hasta encontrar la media luna del área. Vio hueco y ejecutó un gran disparo que superó a Guaita.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS