El Liverpool se consagró monarca de la Community Shield sobre el Manchester City. El Liverpool se consagró monarca de la Community Shield sobre el Manchester City.

El Liverpool le gana la primera batalla al Manchester City y se corona en la Community Shield

El Liverpool pegó primero en la temporada al Manchester City y le quitó el primer título posible. 

INGLATERRA.- El Liverpool se consagró campeón de la Community Shield de Inglaterra al derrotar 3-1 al Manchester City en el primer duelo entre ambos equipos para la temporada 2022-2023. 

Alexander-Arnold, expresó una de sus variadas cualidades ofensivas con descaro, pero también con fortuna: el tiro que lanzó de primeras desde el borde del área con el interior del pie derecho, tras una jugada que fue de un lado a otro hasta la dejada de Salah, pintaba bien, pero no tanto como el desvío definitivo de la cabeza de Aké. Fue el 0-1. Minuto 21.

Julián Álvarez aprovechó su ocasión. En su primera oportunidad, en un rechace, cuando Adrián no logró atrapar ni a la primera ni a la segunda en su pugna con Foden, cuando menos merecía el City el 1-1, él lo consiguió.

SALAH MARCÓ EL CAMINO Y DARWIN LO SENTENCIÓ

En el minuto 81, el cabezazo que conectó Darwin Nuñez iba fuera, pero en su camino se encontró la mano de Ruben Dias. Despegada, no la vio en un primer momento el árbitro. Sí después, cuando recurrió al VAR para señalar una pena máxima clara. Marcó el penalti.

Salah lo transformó con la izquierda, raso, lejos del alcance de Ederson. Ya definitivo para el título, sentenciado con el 1-3 de Darwin Núñez, ya indispensable en el Liverpool.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS