El Liverpool elimina al Arsenal de la Carabao Cup

Diogo Jota anotó par de goles para llevar al Liverpool a la final de la Carabao Cup sobre el Arsenal

INGLATERRA.- El Arsenal no ganará ningún título esta temporada. Esa es la dura realidad para los de Mikel Arteta, que cayeron este jueves contra el Liverpool en las semifinales de la Copa de la Liga (0-2) y que verán desde casa cómo el Chelsea y los 'Reds' se juegan el primer trofeo de la temporada.

Martin Odegaard, ya recuperado del covid, comandaba a los 'Gunners' y Diogo Jota, el hombre gol sin los africanos, a los 'Reds'. Y a jugar.

Una buena salida de balón de Trent Alexander-Arnold, casi actuando de centrocampista, terminó en las botas de Jota, que encaró a 40 metros de la portería a Tomiyasu para anotar.

EL LIVERPOOL LOS SENTENCIÓ

Balón a la espalda de los centrales, control en carrera de Jota y por encima de Ramsdale murió la eliminatoria. Se impuso la lógica: el Liverpool es mejor, el Liverpool gana.

Los de Jürgen Klopp estarán el 27 de febrero en Wembley, contra el Chelsea; el Arsenal queda fuera de la pelea por los títulos. Su temporada la marcará solo si consiguen clasificarse o no para la Champions. La triste realidad del aficionado 'Gunner' en 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS