Raphinha ya tenía un acuerdo con el Chelsea y cambió de opinión para llegar al Barcelona. Raphinha ya tenía un acuerdo con el Chelsea y cambió de opinión para llegar al Barcelona.

El Leeds United amenaza con demandar al Barcelona por Raphinha

El Leeds United afirmó que, en caso de que no paguen por Raphinha, procederán a demandar al Barcelona. 

ESPAÑA.- El Leeds United ha amenazado al Barcelona de demandarlos en caso de no cumplir con el pago por Raphinha, mediocampista que hace unos días fue transferido. 

Andrea Radrizzani, presidente del club inglés afirmó que sería ridículo que el cuadro culé no pudiera pagar por el futbolista brasileño, y en caso de no hacerlo tendrían un "caso global", esto en entrevista para el diario The Athletic. 

Sería ridículo (que no pudieran pagar por su situación económica), no podría imaginar que algo así sucediera. Si no, tendremos un caso global contra el Barcelona", destacó el directivo. 

Al Leeds no le gustaron las formas de negociar. 

Radrizzani afirmó que el entonces mejor elemento de su plantilla ya tenía un acuerdo para llegar al Chelsea, sin embargo, el Barcelona se metió en el panorama y convencieron al futbolista de cambiar de opinión. 

Una de las cosas que menos le gustó al presidente fue el hecho de tener que ir con el nuevo grupo de dueños del campeón de Champions League en 2021 y tener que cambiar su palabra. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS