¡El "Kun" infectado"! Agüero confesó que se había contagiado por Covid-19

El delantero argentino del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero , confesó por sus redes sociales que se había contagiado por Covid-19, después de haberse aislado por 10 días tras haber tenido contacto directo con un infectado.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El feroz atacante argentino del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, fue expuesto a la pandemia del Covid-19 al haber tenido acercamiento directo con un enfermo, y después de haberse puesto en confinamiento por medidas de precaución, confesó que había arrojado un resultado positivo.

El jefe de la plantilla, Pep Guardiola, no quiso causar mucho alboroto entre los medios de comunicación, por lo que señaló que el argentino había dado negativo en las pruebas PCR y que por seguridad se tomó la decisión de ponerlo en cuarentena, tal y como lo estipulan las normas sanitarias para evitar.

Pero Guardiola fue puesto sobre la pared por el mismo “Kun”, ya que este desmintió las palabras que había dado respecto a su resultado al confesar que si se había contagiado por el virus, y mandó un mensaje por medio de sus redes sociales confirmando que se mantenía con una salud sana y fuera de peligro.

"Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose", declaró.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS