El "Cholo" Simeone ve una dupla letal en Kylian Mbappé y Erling Haaland

El estratega Diego "Cholo" Simeone, del Atlético de Madrid, declaró que si cualquier club puede juntar a los atacantes Kylian Mbappé y Erling Haaland tendría una de las delanteras más letales del mundo.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Sin duda alguna la sangre nueva ,de la elite del fútbol mundial ha superado expectativas de los expertos y han sabido callar bocas cuando se pone en tela de juicio su calidad como futbolistas, y entre ellos se asoman el atacante fránces Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland, quienes han sido alabados por el estratega del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone.

Simeone sabe que no hay mucho que analizar cuando se trata de hablar de estas futuruas promesas que podrían tomar el lugar de la generación de oro, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, pues sabe que esta dupla es infalible si de anotar goles se trata, y una unión entre ellos dos podría ser letal para todos los enemigos.

"Son dos grandísimos futbolistas con características diferentes, pueden ser compatibles jugando juntos y el que los pueda tener juntos tendría un equipazo", confesó.

Simeone sabe que vienen dos compromisos fuertes en los próximos días, uno es este sábado frente al Levante, donde buscarán el desempate después de haber concluido el primer partido entre ellos por 1-1 el pasado miércoles, mientras que el próximo martes encarará el duelo de ida de los Octavos de  Final de la Champions League ante el Chelsea.

"Lo iremos viendo. El hablar no influye mucho, más allá de percepciones que uno puede tener. Lo único que cuenta es la realidad. El campo demostrará en qué momento estamos. Vamos a volver a encontrar un equipo que juega muy bien, que ha jugado de distintas maneras, presionando alto, refugiándose para salir de contragolpe, jugando 4-4-2, 4-3-3, jugando con defensa de cinco... Muchas variantes ante un equipo que tiene soluciones", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS