Agustín Marchesín será nuevo jugador del Celta de Vigo proveniente del Porto de Portugal. Agustín Marchesín será nuevo jugador del Celta de Vigo proveniente del Porto de Portugal.

El Celta de Vigo y el Porto logran acuerdo por Agustín Marchesín

El Celta de Vigo se hará de los servicios de Agustín Marchesín, quien había tenido poca regularidad con el Porto de Portugal. 

ESPAÑA.-  El Celta de Vigo español informó este lunes de que ha llegado a un principio de acuerdo con el Porto portugués para el traspaso del portero internacional argentino Agustín Marchesín.

“Una vez supere el pertinente reconocimiento médico, el jugador firmará su contrato con el club celeste para cerrar la operación”, señala en su comunicado la entidad que preside Carlos Mouriño.

Marchesín disputó su último partido con los Dragones el pasado sábado en la Supercopa de Portugal que su equipo conquistó tras derrotar con claridad al CD Tondela (3-0).

Coudet buscaba a Marchesín

La llegada del internacional argentino, campeón de la Copa América 2021 con la albiceleste, está avalada por el técnico Eduardo “Chacho” Coudet, quien buscaba un portero con experiencia para suplir las salidas de Dituro y Rubén Blanco (cedido al Olympique de Marsella).

Marchesín compartirá puesto con el internacional sub21 Iván Villar, que regresó este verano al Celta tras su cesión en el CD Leganés. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS