El Braga elimina al Benfica de la Copa de Portugal

Las Águilas no pudieron conseguir el pase a Semifinales al caer 5-4 en la tanda definitiva desde los once pasos.

BRAGA – En un partido que se tuvo que definir en los penales, el SC Braga, ya sin Diego Lainez, dejó fuera al poderoso Benfica, en los Cuartos de Final de la Taça de Portugal, luego de igualar 1-1 en los 120 minutos.

Aunque las Águilas se quedaron con dos hombres menos, soportaron los embates rivales, pero no pudieron conseguir el pase a Semifinales al caer 5-4 en la tanda definitiva desde los once pasos.

Braga hacen el milagro

Parecía que sería un juego de trámite para el Benfica, pues al 15’ Gonçalo Guedes adelantó a los visitantes con un certero cabezazo, sin embargo, al 30’ Alexander Bah propinó un pisotón a un rival y vio la cartulina roja.

Los Obispos se fueron con todo al abordaje y lograron empatar al 36’, gracias a que el mediocampista libio Al Musrati cerró la pinza en el segundo poste, luego de una peinada desde el centro del área.

En el complemento hubo llegadas de peligro en ambas porterías, pero el empate se mantuvo hasta la tanda de penales, donde el noruego Fredrik Aursnes erró su disparo y con ello sentenció a su equipo a la eliminación. 

Semifinales listas

El sorpresivo Nacional de Madeira de la Segunda División derrotó por goleada 5-2 al Casa Pia en tiempos extras y será el rival del SC Braga, además, Porto se medirá contra el Familiçao en la otra llave. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS