El Bayern Munich vuelve a golear de la mano de Robert Lewandowski

El Bayern Munich aplastó al Herta Berlín con un triplete de Robert Lewandowski

ALEMANIA.- El Bayern Munich volvió a ser un festival de goles y aplastó 5-0 al Herta Berlín en la tercera jornada de la Bundesliga para continuar como líder del certamen. 

Robert Lewandowski tuvo una gran tarde en el ataque con tres goles, con los cuales se puso como líder de goleo con cinco anotaciones en tres encuentros disputados. 

El equipo de Julian Nagelssmann tuvo una tarde tranquila ante uno de los peores conjuntos de la Bundesliga, el cual no ha podido anotar en lo que va del torneo. 

GOLES DESDE TEMPRANO

Apenas a los 6 minutos de juego, el actual campeón pegó primero de la mano de Thomas Muller quien se encontró un balón en el área tras una gran jugada de Alphonso Davies

El show de "Tito" empezó a los 35 de tiempo corrido cuando encontró un rechace dentro del área y lo mandó a guardar sin problema alguno. 

EL SEGUNDO TIEMPO COMPLETO DEL BAYERN

Jamal Musiala no dejó pasar mucho tiempo de la parte complementaria y tres minutos después del pitazo inicial colocó el marcador 3-0 a pase de Muller. 

Fue al minuto 70 y al 84 cuando Robert Lewandowski confirmó su supremacía como el mejor goleador de Alamania con par de anotaciones que cerraron la cuenta bávara. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS