El Bayern Munich cree que no pospondrán su próximo encuentro El Bayern Munich cree que no pospondrán su próximo encuentro

El Bayern Munich no aplazará su siguiente encuentro en la Bundesliga

El Bayern Munich no tienen planes de cancelar o posponer su encuentro por Covid-19

ALEMANIA.-  El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, cree que el partido ante el Borussia Mönchengladbach se jugará el viernes, como está programado, pese a los casos de coronavirus que se han registrado en el equipo bávaro.

"De momento tenemos diez jugadores de campo y dos porteros. Por eso hemos hablado con la Liga de Alemana de Fútbol (DFL) sobre la situación", dijo Salihamidzic.

"Todo apunta a que jugaremos y en ese caso saldremos a ganar el partido", añadió.

UNA LARGA LISTA DE INFECTADOS EN EL BAYERN MUNICH

Salihamidzic aludió a la norma que indica que si un equipo tiene menos de 16 jugadores disponibles puede solicitar un aplazamiento.

El último caso de coronavirus en el Bayern fue el de Alphonso Davies, que se sumó a los de Manuel Neuer, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Taguy Nianzou, Omar Richards, Corentin Tolisso, Kingsley Coman y Leroy Sané.

Eric-Maxim Choupo Moting y Bouna Sarr están con sus selecciones en la Copa de África. Josip Stasinic, por su parte, ha tenido problemas musculares.

MÁS BAJAS EN EL EQUIPO 

Leon Goretzka, que sale de una lesión, solo se ha entrenado en solitario y Niklas Süle estuvo ausente del entrenamiento de este miércoles por razones que no se han comunicado.

El Bayern es actualmente líder del torneo alemán con nueve puntos de ventaja sobre el Dortmund. En la Copa de Alemania, fue eliminado precisamente por el Gladbach, ante el que encajó una goleada (5-0)

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS