El Bayern Munich golea al Hoffeinhem y mantiene el liderato de la Bundesliga

Robert Lewandowski regresó al plano goleador en una jornada en la que el Borussia Dortmund también ganó 

Por:  EFE

MUNICH, Alemania.- El Bayern goleó este sábado al Hoffenheim, por 4-1 para afianzarse a la cima de la Bundesliga al llegar a los 45 puntos. 

El Bayern abrió el marcador en el minuto 32 con un remate de cabeza de Jerome Boateng aprovechando un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich desde la derecha. 

Tras el gol de Boateng el Hoffenheim adelantó un poco las líneas y el Bayern encontró más espacios para combinar. En el 37 el meta Oliver Baumann reaccionó con una buena parada ante un remate de Kimmich.

En el 43 llegó el segundo, marcado por Müller con un remate desde fuera del área a pase de Robert Lewandowski que, de espaldas a la portería, tenía ocupados a cuatro defensas del Hoffenheim. 

No obstante, el Hoffenheim respondió casi de inmediato y en el 44 Andrej Kramaric descontó con un remate dentro del área a centro de Bebou. 

El segundo tiempo empezó con una buena ocasión del Hoffenheim, un remate desde corta distancia de Baumgartner que paró Neuer, pero en el minuto 57 Lewandowski marcó el tercero para el Bayern que fue prácticamente la sentencia. 

Lewandowski aprovechó un rebote, tras un centro de Coman desde la izquierda que trató de interceptar un defensa estrellando el balón contra su propio portero con lo que el balón quedo en el área pequeña donde el goleador polaco tuvo la reacción más rápida. 

En el 63 Serge Gnabry completó la goleada, por un remate por entre las piernas del meta Oliver Baumann a pase de Coman y una jugada que se inició con una recuperación de pelota de Müller en la mitad contraria. 

El Dortmund tuvo hoy que luchar contra un gol inicial del Augsburgo, marcado por André Hahn en el minuto 10. En el 21 tuvo la ocasión de empatar pero Haaland desperdició un penalti. 

Sin embargo, la presión del Dortmund dio sus frutos y Thomas Delaney logró el empate con un remate de cabeza en el 26. Jadon Sancho, con un remate de pierna derecha en el 63 hizo el gol de la ventaja y un gol en propia puerta de Udokai en el 75 fue la sentencia. 
 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS