El Bayern Munich es aplastado por el Borussia Monchengladbach

El Bayern Munich fue eliminado de la Copa de Alemania al ser arrastado por el Borussia Monchengladbach 

ALEMANIA.- El Bayern de Múnich se despidió a las primeras de cambio de la Copa de Alemania, tras caer este miércoles goleado 5-0 en los dieciseisavos de final ante un Borussia Mönchengladbach, que desarboló por completo al todopoderoso conjunto bávaro.

Pero ni la presencia de los Neuer, Davies, Kimmich, Gnabry, Müller o Lewandowski pudo impedir el triunfo de un Borussia Mönchengladbach que a los 2 minutos de juego ya mandaba en el marcador con un gol del francés Kouadio Koné.

Ventaja que los locales doblaron trece minutos después, en el 15, con un gol del argelino Ramy Bensebaini. Un marcador que no aplacó la voracidad del Borussia Mönchengladbach, que en el 21 amplió todavía más su ventaja al transformar Bensebaini un penalti cometido por el francés Lucas Hernández sobre Embolo.

EL BORUSSIA NO PARÓ DE HACER DAÑO

Tal y como demostró Breel Embolo a los seis minutos del segundo tiempo al aprovechar una indecisión de los centrales Lucas Hernández y Dayot Upamencano al despejar un balón en largo para establecer el 4-0.

Un contundente marcador que volvió a crecer seis minutos, en el 57, con el segundo tanto de la noche del internacional suizo Embolo, que no desaprovechó un buen pase de su compatriota Nico Elvedi para firmar el definitivo 5-0.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS