El Bayern Munich conquista la Supercopa de Alemania contra el Borussia Dortmund

El Bayern Munich, encabezado por Roberto Lewandowski, conquistó el primer título en la temporada 

ALEMANIA.- El Bayern Munich se quedó con la Supercopa de Alemania al derrotar 3-1 al Borussia Dortmund encabezados por el delantero Robert Lewandowski

El atacante polaco marcó un doblete y fue determinante para que los ahora monarcas alzaran el título, mientras que por parte de los amarillos y negros, Marco Reus marcó el de la honra. 

Julian Nagelsmann, entrenador que apenas llegó hace unas semanas conquistó su primer título en el banquillo bávaro, esto después de empatar en su debut en la Bundesliga

El Bayern Munich conquistó la Supercopa de Alemania

EL BAYERN NO PERDIÓ LA VENTAJA

A pesar de varias llegadas desde el arranque del juego, no fue sino hasta el 41 del primer tiempo cuando el Bayern tomó la ventaja gracias a cabezazo de Lewandowski a centro preciso de Serge Gnabry. 

Poco después de arracada la segunda mitad, una jugada por  la lateral de Alphonso Davies mandó centro razo al área chica que Thomas Muller aprovechó para el 2-0. 

Marco Reus acercó al equipo de sus amores con un disparo potente desde fuera del área, mientras que "Tito" concretó su doblete para marcar la diferencia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS