El Bayern Munich anotó seis goles en el arranque de la Bundesliga. El Bayern Munich anotó seis goles en el arranque de la Bundesliga.

El Bayern Munich aplastó al Eintracht de Frankfurt en el arranque de la Bundesliga

El Bayern Munich confirmó que será el rival a vencer en la Bundesliga al arrancar con media docena de goles. 

ALEMANIA.- El Bayern Munich demostró que no contar con Robert Lewandowski no será incoveniente al aplastar 6-1 al Eintracht de Frankfurt en la primera jornada de la Bundesliga

El Bayern golpeó rápido. El Eintracht en el 13 tuvo una gran ocasión, un remate al larguero de Tuta tras un córner. Pero era la primera llegada y ya perdía por 0-2.

Joshua Kimmich había abierto el marcador en el minuto 5 con un lanzamiento de falta que sorprendió al meta Kevin Trapp y a toda la defensa del Eintracht, que esperaba un centro y se encontró con un remate precisó al primer poste.

El Bayern Munich dominó de principio a fin. 

En el 10 Benjamin Pavard aumentó la cuenta con un fuerte remate con la pierna derecha aprovechando un rebote tras un saque de esquina.

Aunque los dos goles habían llegado en situaciones con balón parado, el dominio del Bayern era aplastante. El Eintracht tenía dificultades para superar la primera línea de presión, y, cuando lo lograba, se encontraba con frecuencia con contragolpes peligrosos.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS