El Arsenal será el rival del MLS All-Star 2023

Asimismo, se llevará a cabo un enfrentamiento de habilidades como se hizo el año pasado ante las figuras de la Liga MX.

WASHINGTON – La Major League Soccer eligió al actual líder de la Premier League y posible campeón de la temporada, el Arsenal, como el contrincante para el duelo contra el All-Star el próximo 19 de julio en la ciudad de Washington.

El timonel del combinado norteamericano será el mítico Weyne Rooney, ex delantero del Manchester United y de la Selección Inglesa que actualmente dirige al DC United.

Prevén un duelazo

La elección del conjunto inglés se debió al gran prestigio que representan los “Gunners” a nivel mundial, además del buen momento que atraviesan en el torneo local.

El comisionado adjunto y presidente de MLS Gary Stevenson, destacó que un duelo ante el Arsenal será benéfico para todos en general, ya que los aficionados podrán observar a uno de los mejores equipos del mundo.

"Los aficionados en el Audi Field y los que estén viendo por MLS Season Pass, disfrutarán de dos noches divertidas y emocionantes con habilidad, estilo e intensa competencia, mientras las principales estrellas mundiales se reúnen en la capital de nuestra nación", mencionó.

Asimismo, se llevará a cabo un enfrentamiento de habilidades como se hizo el año pasado ante las figuras de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS