El Ajax está al borde del descenso tras perder contra el modesto Utrecht

El partido fue un reflejo de la debacle del equipo neerlandés.

UTRECH – El Ajax, uno de los clubes más grandes de la Eredivisie, atraviesa una de las peores crisis de su historia. El equipo de Ámsterdam cayó derrotado por 4-3 ante el Utrecht, en un encuentro marcado por la violencia en las gradas, que obligó a interrumpir el juego en dos ocasiones.

Situación histórica para el club

El conjunto se encuentra en una situación crítica en la Eredivisie 2023/24. Tras quedar descartado para la lucha por el título y la clasificación para la Liga de Campeones, el Ajax se ve ahora amenazado por el fantasma del descenso.

El partido fue un reflejo de la debacle del equipo neerlandés. A pesar de remontar un 2-0 en contra el Utrecht, el Ajax no pudo mantener la ventaja y acabó sucumbiendo ante un gol de Oscar Fraulo en el último minuto.

Te puede interesar:

La derrota supone un duro golpe para el Ajax, que se sitúa en la zona de descenso. El club tendrá que reaccionar para evitar una temporada catastrófica que podría suponer su descenso a la segunda división.

El mal momento del Ajax también evidencia los problemas que atraviesa el fútbol neerlandés, que ha visto cómo sus equipos han perdido protagonismo en Europa y cómo sus aficionados han protagonizado actos violentos que han empañado el espectáculo deportivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS