Edson Álvarez y Ajax FC son eliminados de la Europa League por la Roma

La Ajax FC del mexicano Edson Álvarez quedó eliminado este miércoles por la Roma en los Cuartos de Final de la Europa League. El cuadro italiano disputará las Semifinales contra el cuadro inglés Manchester United.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - El mediocampista mexicano Edson Álvarez y el Ajax FC regresarán a Holanda desconsolados al ser eliminados de la Europa League por la Roma de Italia este miércoles al verce inferior en el marcador global por 3-2 y pese a que en el duelo de vuelta estuvieron cerca de llevar el partido hacia los tiempos extras, al final no se pudo al cerrar por 1-1.

Por su parte, la Roma celebró en casa su avance hacia las Semifinales, donde tiene que arreglar cuentas ahora con el cuadro inglés del Manchester United si quiere avanzar a la gran final. Edson se puede ir con la frente en alto al haber lucido aceptable en su participación, ya que fue de los más activos del equipo y buscó ayudar en todos los aspectos.

El cuadro holandes encendió la llama de la esperanza cuando al minuto 49 Brian Brobbey puso en la porteria el 1-0 ante una erronea salida del cancerbero rival, lo que le facilitó al atacante para inagurar el partido con la primera anotación.

El Ajax ya se vizualizaba en la pelea del torneo al pensar que el duelo se podia ir hacia los tiempos extras y ahí buscar la remontada, pero Edin Dzecko se vistió del "mata sueños" al empatar el duelo a los 72 minutos y así de nuevo regresar a la cabeza del marcador global por 3-2. 

Desde esa anotación los italianos solos se esforzaron por mantener el marcador estatito y asegurar la victoria, por lo que simplemente solo buscaban retener el balón lo más que se pudiera para ir consumiendose los minutos, al final el resultado fue efectivo para lograr avanzar hacia las semifinales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS