Edson Álvarez da asistencia en goleada del Ajax

El mexicano vivió su primer partido de la temporada

Para la segunda jornada de la Eredivisie, el Ajax, de los mexicanos Edson y Jorge, no tuvieron piedad y golearon al FC Groningen. Edson Álvarez consiguió una asistencia y Jorge Sánchez aún no está disponible.

El estreno de la temporada en casa para el Ajax fue mejor de lo esperado, pues tras los 90 minutos golearon al FC Groningen 6-0 con gran actuación del mexicano Edson Álvarez.

El delantero neerlandés, Steven Bergwijn, fue nombrado MVP del partido tras anotar un Hat-Trick (4´, 45´, 57´); así mismo, Antony (asistido por Edson Álvarez) anoto un tanto a los 28´ minutos y tras la primera parte se fueron con la ventaja de 3 goles.

En la segunda parte Steven anotó su tercer gol, posteriormente Kenneth Taylor (66´) y Steven Berghuis (88´), de penal, sellarían los 6 goles anotados por los locales.

Por los visitantes, Cyril Ngonge, a los 10´, fue el único jugador que logró el pase a las redes.

Jorge Sánchez a la espera

Mediante la semana, el conjunto de los Países Bajos, hizo oficial la llegada del mexicano Jorge Sánchez y, junto a Álvarez, serían dos mexicanos en el equipo.

Sánchez, proveniente del América, se encuentra a la espera de su permiso de trabajo para poder ser contemplado por el dirigente y tener su debut con Ajax.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS