Edson Álvarez anota y le da vida al Ajax en busca del título

El mexicano anotó el gol que le dio el empate a su equipo

El defensa mexicano anotó el gol, con el cual, el equipo de Ajax alcanzó el empate en su visita frente al AZ Alkmaar y sumo un punto valioso en busca del título de la temporada.PSV (más cercano rival) también empató su compromiso y se acerca más el campeonato para el equipo de Edson.

Los dirigidos por Erik Ten Han iniciaron la segunda parte ganando el partido 1-0, sin embargo, a los 62´ de tiempo corrido, el AZ convertiría el gol del empate para los locales y 10 minutos después, H. Evjen, anotaría el gol que le daba la victoria momentánea y pondría en aprietos al Ajax.

Cuando, AZ Alkmaar, se perfilaba para llevarse la victoria, Edson Álvarez aparecería, con la marca de la casa, y lograría hacer el pase a las redes con un testarazo y darle el empate a su equipo.

Cerca del título de liga

El equipo del mexicano, Ajax, se ubica en la primera posición de la tabla general con 4 puntos de ventaja sobre PSV (equipo de Erick Gutiérrez) a falta de dos partidos por jugar.

En la próxima jornada del futbol de Holanda, Ajax, necesita ganar su encuentro para asegurar el campeonato y con ello el pase a la próxima edición de la UEFA Champions League. En caso de empatar su compromiso necesitaría que PSV no gane su partido.

De igual manera el Ajax tiene posibilidades de perder y que PSV no sume puntos para obtener el anhelado título de liga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS