Edinson Cavani quiere jugar en Boca, confirma su padre

En días pasdos, medios argentinos han hablado de la posibilidad de que el uruguayo vaya al conjunto xeneize 

BUENOS AIRES, Argentina.- El Boca Juniors estaría cerca de dar otro "Bombazo", ahora con la contratación de Edinson Cavani, delantero uruguayo que actualmente juega en el Manchester United. 

Desde el lunes ha surgido el rumor en Argentina que el charrúa podría arribar a Boca, y este martes el propio padre del jugado ha revelado más detalles. 

Luis, padre de Edinson afirmó a TyC Sports que jugar en el cuadro Xeneize es uno de los sueños del exjugador del Paris Saint Germain, y que está cerca de cumplirlo.

Yo pienso que va a volver en junio de este año. Hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia. Para mi Edi va a terminar jugando en Sudamérica", indicó. 

Comentó que además de ir a un equipo en el que pueda ganar títulos, Edinson quiere estar en el continente para cuando sea padre, situación que se dará en junio. 

"A mí me gustaría que vaya a jugar a equipos que tenga chances de ganar títulos, acá en Uruguay los equipos no pueden ganar ni la copa de leche. Además, es verdad que en junio va a ser papá y él quiere estar acá. Ya todos lo saben, por eso lo hago público", aseguró el padre.

Además, adelantó que hay una cláusula que le permitirá salir en junio, sumado a que hoy por hoy, dijo, no se siente cómodo en Inglaterra. 

Una de las situaciones que lo han aputado para salir, dijo, es el tema de la suspensión a la que se hizo acreedor por supuestamente ser racista con un amigo suyo por decirle "negro". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS