Eden Hazard regresó al once del Real Madrid luego de 8 meses

El extremo, que ha sufrido numerosas lesiones desde su llegada al club madridista.

MADRID – El belga Eden Hazard volvió a ser titular con el Real Madrid en el partido de la jornada 36 de LaLiga Santander que enfrentó al equipo blanco con el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

El extremo, que ha sufrido numerosas lesiones desde su llegada al club madridista, no salía de inicio en la competición doméstica desde el 11 de septiembre de 2022, cuando jugó 60 minutos ante el Celta de Vigo.

Gracias a las rotaciones

Hazard fue una de las ocho novedades que introdujo Carlo Ancelotti en el once del Real Madrid, pensando en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que se jugará el próximo miércoles ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

El técnico italiano solo mantuvo a Thibaut Courtois, Éder Militão, Eduardo Camavinga y Fede Valverde de los que jugaron el pasado martes ante el equipo inglés.

Además de Hazard, también regresaron al once tras superar sus respectivas lesiones Ferland Mendy y Dani Ceballos, que no jugaban desde el 19 de marzo y el 20 de febrero, respectivamente. Completaron la alineación Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Aurélien Tchouaméni y Marco Asensio.

Hazard ha disputado esta temporada 18 partidos con el Real Madrid, en los que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias. Su última titularidad fue el 23 de abril ante el Betis, cuando jugó 77 minutos. Desde entonces, solo había disputado 24 minutos repartidos en tres encuentros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS