EUA golea a Nueva Zelanda y avanza a cuartos de final del Mundial Sub-20

El duelo se celebró en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde los norteamericanos fueron muy superiores.

ARGENTINA – La selección de Estados Unidos se instaló en los cuartos de final del Mundial Sub-20 que se celebra en Argentina, al aplastar por 4-0 a Nueva Zelanda en el partido de octavos de final.

El duelo se celebró en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde los norteamericanos fueron muy superiores y no tuvieron piedad de su rival, al que liquidaron en el complemento.

Quieren hacer historia

Aunque los oceánicos iniciaron con llegadas al arco rival, el primer tanto fue obra de Owen Wolff al 14’, con un disparo raso que se coló pegado al poste desde media distancia.

En la segunda parte, EUA mantuvo el control y aumentó la cuenta con un tanto de Cade Cowell al 61’, quien sacó un zurdazo cruzado dentro del área que fue imposible para el guardameta.

Nueva Zelanda se vino abajo totalmente y los norteamericanos hicieron el tercero al 75’ vía Justin Che, el mediocampista aprovechó un rebote dentro del área para mandar la pelota al fondo de las redes.

El cuarto y definitivo lo puso Rokas Pukstas al 82’, tras levantarse entre los defensas contrarios y rematar un centro de tiro libre con la testa para poner las cifras definitivas.

EUA se medirá en los cuartos de final al ganador del duelo entre Gambia y Uruguay, que se jugará este jueves 1 de junio en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS